En el marco de la semana Mundial del Medio Ambiente la empresa de recolección de residuos Cotreco, visita establecimientos educativos de nivel primario de la ciudad de Villa María con el objetivo de concientizar a los más jóvenes sobre el cuidado del ambiente.
La visita consiste en una obra de títeres denominada “Con dulzura separo la basura” a cargo del Grupo de Teatro “Marotte en fuga” que se lleva adelante con el objetivo de trasmitir a los niños un mensaje concientizador sobre cómo separar los residuos en sus domicilios.
“Nuestro compromiso con los vecinos es generar espacios de participación entre los distintos actores de la comunidad, especialmente infundir conciencia ambiental en los más chicos que son el porvenir de nuestro futuro”, explicaron desde la empresa.
Ya son más de 10 mil los niños que aprendieron a separar los residuos y cuidar el ambiente a través del programa de concientización que Cotreco lleva adelante desde hace 4 años en los colegios de las diferentes localidades donde la empresa presta servicios.
El miércoles 7 a las 10:00 será la visita en el Instituto del Rosario y a las 15:00 es el turno de la Escuela Estrada. El jueves 8 a las 10:00 la obra de títeres se dará en el Instituto San Antonio y a las 13:00 será en la Escuela Agustín Alvarez.
Foto: Prensa Cotreco