Regresan las veladas de Amores Tango en el Patrimonio histórico

0

El sábado 1 de julio llega la segunda velada del ciclo El Multicultural, que propone encuentros en diferentes espacios de la ciudad y en torno a diversos géneros musicales, como el folclore, la milonga y música caribeña.

La nueva jornada estará abocada a la milonga con el evento “Amores Tangos”, y a partir de las 21:00 en la sede de Patrimonio Histórico, ubicada en la esquina de avenida Dante Alighieri y bulevar Cárcano, quienes concurran podrán disfrutar de música en vivo con La Viture.

Esta iniciativa, impulsada desde la Subsecretaría de Cultura, busca generar una propuesta libre y gratuita para sumar al movimiento turístico en el ámbito regional y brindando espacios para que artistas locales pueda mostrar su trabajo ante público.

Foto: ilustrativa


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H