En Villa Nueva, relevarán la situación de comercios de diferentes rubros para conocer cómo les impactó la pandemia.
La presidenta del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Villa Nueva, Marcela Soliani, detalló cómo es el convenio que firmaron con la Universidad Nacional de Villa María para esta actividad.
“Vamos a concretar el estudio de campo que se requiere para poder llegar al conocimiento del comercio local”, dijo Soliani a Radio Villa María.
Situación de comercios
La presidenta calificó el trabajo cómo “muy importante y necesario”. Al respecto, mencionó que se va hacer barrio por barrio y permitirá pensar políticas para los comercios.
“Nos va a permitir acercar soluciones, beneficios y poder aunar comerciantes de distintos sectores que tienen una problemática especial”, agregó.
De esta manera, este relevamiento permitirá construir una radiografía del sector comercial de Villa Nueva y conocer como les afectó la pandemia.
El relevamiento será anunciado a los comerciantes a principios de febrero y comenzarán a ser visitados por censistas quieren tomarán los datos.
“Queremos que este apoyo sea en beneficio de todos y que cada uno lo pueda utilizar de la mejor manera posible”, explicó.