Relevarán la situación de comercios por la pandemia

En Villa Nueva, relevarán la situación de comercios de diferentes rubros para conocer cómo les impactó la pandemia.

La presidenta del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Villa Nueva, Marcela Soliani, detalló cómo es el convenio que firmaron con la Universidad Nacional de Villa María para esta actividad.

“Vamos a concretar el estudio de campo que se requiere para poder llegar al conocimiento del comercio local”, dijo Soliani a Radio Villa María.

Situación de comercios

La presidenta calificó el trabajo cómo “muy importante y necesario”. Al respecto, mencionó que se va hacer barrio por barrio y permitirá pensar políticas para los comercios.

“Nos va a permitir acercar soluciones, beneficios y poder aunar comerciantes de distintos sectores que tienen una problemática especial”, agregó.

De esta manera, este relevamiento permitirá construir una radiografía del sector comercial de Villa Nueva y conocer como les afectó la pandemia.

El relevamiento será anunciado a los comerciantes a principios de febrero y comenzarán a ser visitados por censistas quieren tomarán los datos.

“Queremos que este apoyo sea en beneficio de todos y que cada uno lo pueda utilizar de la mejor manera posible”, explicó.