Remodelaciones en la Terminal: van por los techos, baños y un restaurante

El intendente Eduardo Accastello supervisó recientemente las obras de mejoras en la Terminal de Ómnibus de Villa María, marcando una segunda etapa en el proceso de revitalización de este centro de transporte.

Repavimentación y mejoras en la iluminación

En esta fase de intervenciones, se llevó a cabo la repavimentación de la plataforma contigua a Bv. Sarmiento, atendiendo a solicitudes tanto de vecinos como de empresas de transporte.

Esta acción no solo responde a necesidades de infraestructura, sino que también apunta a una mejor circulación dentro de las instalaciones de la terminal.

Además, como parte de las mejoras en la seguridad y la comodidad de los usuarios, se instalaron cuatro nuevas columnas dobles de iluminación LED.

Esta medida busca proporcionar una iluminación más adecuada tanto para viajeros como para comerciantes que operan en el área, contribuyendo así a la prevención de incidentes y al fortalecimiento del ambiente seguro en la terminal.

Accastello habló de las obras que siguen

El intendente Eduardo Accastello destacó la importancia de estas intervenciones, que responden directamente a las necesidades planteadas por comerciantes y transportistas, y que representan un paso significativo en la revitalización de la terminal.

En sus palabras, expresó:

“Había un requerimiento de comerciantes y transportistas ya que la plataforma estaba en estado de abandono. La obra, articulada con comerciantes, nos va a permitir que la terminal nuevamente esté en condiciones. En estos 100 días de gestión pudimos hacer 2 de las 3 partes que requería la obra de la plataforma”.

Expansión de servicios

El intendente también señaló que estas acciones son solo el comienzo de un plan integral de mejoras en la Terminal de Ómnibus.

Se anunciaron futuras obras que incluirán la renovación del techo, la mejora integral de los baños y la posible incorporación de un restaurante en las instalaciones.

El objetivo es hacer que la terminal recobre su importancia como punto de acceso para estudiantes, trabajadores y vecinos de la ciudad.

En esta actividad, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti.

AnteriorLos gremios se convocan en plaza Centenario por despidos 
SiguienteUn documental sobre Lago Escondido producido por un villamariense llega al INCAA