Renunció la presidenta del Ente de Deporte y Turismo

En su lugar asumió el contador Lucas Ateca, ex subsecretario de Ingresos Públicos de la municipalidad.

Noelia Macagno presentó su renuncia al Ente de Deporte y Turismo, encargado de la organización del Festival Internacional de Peñas. En su lugar asumió el contador Lucas Ateca.

 

La presidenta del Ente de Deporte y Turismo SEM (Sociedad de Economía Mixta) presentó su renuncia días atrás, de acuerdo a la información aportada por El Diario.

Fue tras informar el balance del último Festival Internacional de Peñas y era la primera mujer en ocupar el cargo.

Desde la entidad no se aportó información oficial al respecto.

En lugar de Noelia Macagno habría asumido el contador Lucas Ivan Ateca quien ocupaba el lugar de segundo director en la sociedad mixta. Además, fue subsecretario de Ingresos Públicos del municipio, cargo al que renunció en 2021.

Macagno había asumido en mayo pasado y ya tenía una activa participación en dicha institución ocupando el rol de Coordinadora de Turismo. Y reemplazó al anterior presidente, el abogado Gabriel Falchetto.

En los próximos días se realizaría la designación de las flamantes autoridades por el Departamento Ejecutivo Municipal en un acto encabezado por Martín Gill.

Este acto debe constar en un decreto que luego debe ser aprobado por el Concejo Deliberante, en cumplimiento de la ordenanza 5.895.