Repintarán todas las estrellas amarillas de la ciudad por Encuentro Nacional

Además, el intendente recibió al presidente de la entidad a nivel nacional, Julio Ambrosio.

Así lo dio a conocer la referente local de las Estrellas Amarillas, Olga Lucia Deheza. Además, el intendente recibió al presidente de la entidad a nivel nacional, Julio Ambrosio.

 

En noviembre se llevará a cabo en nuestra ciudad el noveno Encuentro Nacional de Estrellas Amarillas.

Y en este marco, Lucía Olga Deheza, referente local de la agrupación, adelantó en sus redes sociales que:

«A partir del mes de octubre repintaremos todas las estrellas para que en noviembre estén todas repintadas. Ya que 17/18/20 se hará el noveno encuentro de Estrellas Amarillas de todo el país en el cual seremos anfitriones».

Mientras que este viernes 24 de junio el intendente Martín Gill recibió al presidente de la entidad, Julio Ambrosio.

En este marco, se definió realizar el encuentro los días 18 y 19, para concluir el 20 de noviembre, fecha en la que se recuerda a nivel mundial a las víctimas de siniestros de tránsito.

De este modo, la ciudad se apresta a recibir autoridades nacionales y provinciales, como así también a integrantes de la fundación de diversos puntos del país.

Mientras que se espera contar además con la concurrencia de miembros de Uruguay y Perú.

Entre las actividades pensadas para las jornadas, se prevé la realización de charlas de concientización, instancias de diálogo, escucha, testimonios e intercambios.

Asimismo, entre los principales objetivos se apunta a trabajar a la par de instituciones educativas de la ciudad para llegar con mensajes de sensibilización a niños y jóvenes.