Riesgo de vida para motociclista, en un sábado con varios heridos graves
Posted by

Riesgo de vida para motociclista, en un sábado con varios heridos graves

Cuatro personas que iban en moto sufrieron heridas por un choque y dos caídas que se produjeron el día sábado en Villa María. El incidente más grave dejó a un hombre de 28 años con riesgo de vida, en tanto que hubo otros dos conductores fracturados y otro con lesiones leves.

Fuerte traumatismo

El accidente con peores consecuencias ocurrió aproximadamente a las 7:45 horas del sábado 30 en avenida Salomón Gornitz y pasaje República.

Por causas que se tratan de establecer, César Nicolás Cravero, de 28 años de edad, perdió el control de su motocicleta marca Honda XR 250, cayendo al pavimento, según informó la Policía.

A los pocos minutos se sucedido, llegó al lugar una unidad de Bomberos Voluntarios para trasladar al herido al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial diagnosticó lesiones de carácter graves con riesgo de vida por haber sufrido traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax y contusión pulmonar.

Otra caída

Otro siniestro similar ocurrió en barrio General Paz, aproximadamente a la hora 12:00, en calle Dante Alighieri y Pringles.

En este caso, Manuel Fauna, de 37 años de edad, perdió el control de la motocicleta marca Honda Econo 90 en la que se conducía, cayendo a la carpeta asfáltica.

A causa de lo sucedido, se hizo presente unidad de Bomberos, que procedió al traslado del herido Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de antebrazo izquierdo.

Choque grave

Previo a estas dos caídas había tenido lugar un choque en el barrio San Juan Bautista, también de consecuencias graves.

Aproximadamente a la hora 6:30, en calle Mercedarios y Porfirio Seppey, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Yamaha XTZ, conducida por Juan Pablo Bonetto, de 20 años de edad, y una motocicleta marca City Plus, conducida por Bárbara Ayelen Torres, de 23 años de edad.

Fueron trasladados ambos al hospital, donde diagnosticaron lesiones de carácter grave para Torres por fractura expuesta de tibia y peroné derechos, y lesiones leves para Bonetto.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 01 diciembre, 2019 Accidentes diciembre 1, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!