Robaba una moto y justo lo vio el dueño

Apenas una cuadra y media transitó entre el lugar del hecho y el punto en el que fue detenido un joven de 21 años, acusado de tentativa de hurto de una moto.

La versión policial da cuenta de que habría robar una moto estacionada sobre bulevar España, y fue sorprendido en medio de la tarea, lo que frustró su accionar y facilitó su detención.  

Desde la Departamental San Martín se indicó que en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, un joven de 21 años de edad se encontraba maniobrando sobre una moto estacionada, con aparentes intenciones de robo.

Según se puntualizó, el vehículo era una moto marca Bajaj Rouser NS 200 que se encontraba estacionada en bulevar España 125.

La información agrega que el accionar fue observado por el propietario del rodado, un hombre de 27 años de edad, quien dio aviso de inmediato a la Policía y aportó características específicas del supuesto autor del intento de hurto.

Con el personal policial alertado de lo que estaba ocurriendo, se inició su búsqueda y aprehensión, lo que se produjo en bulevar España y calle Buenos Aires (foto), donde se detuvo a este hombre de 21 años de edad, con domicilio en Villa María.