Roban en La Playosa y los persiguen por la ruta hasta atraparlos
Posted by

Roban en La Playosa y los persiguen por la ruta hasta atraparlos

Ingresaron a una vivienda de la localidad. El vehículo en el que huían fue interceptado por la Policía sobre ruta nacional 158, hacía el sur, en dirección a Villa María.

Cerca del mediodía de este miércoles un hombre oriundo de la ciudad de Córdoba fue detenido sobre ruta nacional 158, cerca de la localidad de Arroyo Algodón.

El jefe de la departamental General San Martín, Walter Roldán, confirmó a Villa María VIVO! que están buscando a una segunda persona a través de controles en la ruta.

Ingresaron a una vivienda

Pasadas las 10:00 horas los dos sujetos ingresaron a un domicilio en La Playosa y sustrajeron dinero en efectivo y cheques. Según información que recibió este medio por parte de un vecino de la localidad, atravesaron techos de otras viviendas luego de cometer el delito y salieron por el terreno de la escuela Primaria.

La misma fuente aseguró que el otro sujeto involucrado habría sido detenido dentro de la localidad.

Otro vecino vio cuando las dos personas salían, les tomó una fotografía y avisó a la policía. De esa manera lograron identificarlos cuando huían a bordo de un automóvil modelo Megane de color blanco.

0 08 mayo, 2019 Hechos Policiales mayo 8, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!