Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Cuatro accidentes en la mañana: dos motociclistas sufrieron traumatismo de cráneo
Posted by

Cuatro accidentes en la mañana: dos motociclistas sufrieron traumatismo de cráneo

De uno de los choques participó un camión, mientras que en los otros tres hubo automóviles implicados. Dos personas fueron trasladadas con traumatismo de cráneo.

Dos hombres

El primer accidente de tránsito de la mañana de este martes 8 ocurrió a las 10:20, según información de Bomberos Voluntarios, cuando en calle Buenos Aires al 1650 colisionó un auto Chévrolet Prisma y una moto Guerrero.

El conductor del vehículo menor, un hombre de 74 años, fue trasladado a una clínica privada con traumatismo de rostro. El auto era conducido por otro hombre, de 38 años de edad.

Dos mujeres

Luego, en San luis y 9 de julio una moto Zanella 110 conducida por una mujer de 38 años de edad que sufrió traumatismo de cráneo, y fue llevada al Hospital Pasteur por Bomberos Voluntarios, chocó con un auto Chévrolet Ónix, también conducido por una mujer de la misma edad.

Ambos de 26 años de edad

Cerca del mediodía, en el ingreso a la Fábrica de Pólvoras, en el cruce de rutas 2 y 9, una moto conducida por un hombre de 26 años de edad, domiciliado en la localidad de Ballesteros, chocó con un auto Volkwagen Gol, conducido por una mujer de la misma edad.

El hombre fue trasladado al Pasteur con fractura de miembro inferior.

Camión- moto

Al mismo tiempo en que una de las unidades de Bomberos se trasladaba hacía el accidente frente a la Fábrica Militar, otros efectivos se dirigieron a la intersección de bulevar Vélez Sarfield y calle México.

Allí un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 44 años de edad, colisionó con una moto marca Honda.

Sobre el vehículo menor iba una mujer de 27 años de edad que ingresó al Hospital con traumatismo de cráneo, producto del impacto.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 08 mayo, 2019 Accidentes mayo 8, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!