Robaron con inhibidores en el Centro y los atraparon

Se trata de dos hombres de 35 y 43 años oriundos de la ciudad de Córdoba, por supuestos autores del delito de “hurto calificado”.

La policía atrapó a dos sujetos oriundos de Córdoba que robaron con inhibidores de alarma. Sustrajeron $ 20.000 de un auto en pleno centro.

 

En la mañana de viernes 6 de agosto personal de la patrulla preventiva detuvo a dos sujetos tras robar con inhibidores de alarma.

Se trata de dos hombres de 35 y 43 años oriundos de la ciudad de Córdoba, por supuestos autores del delito de “hurto calificado”.

Momentos antes habrían sustraído una suma de dinero aproximada de $ 20.000 desde el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública.

Este modus operandi se ha vuelto habitual en Villa María con ladrones oriundos de la capital provincial.

El hecho ocurrió en el centro de nuestra ciudad y al parecer, habrían accedido mediante la utilización de un inhibidor de alarmas.

Así burlaron la activación de las medidas de seguridad que el propietario del vehículo aplicó.

Tras tomar conocimiento de ello, se montó un operativo cerrojo en el sector y lograron ubicarlos por las características fisonómicas obtenidas previamente.

Fueron apresaron en bulevar Alvear al 300 y allí, además, se procedió al secuestro y recupero del dinero sustraído.

También, al secuestro de un vehículo marca Peugeot, modelo 206, en el que se conducían y de otros elementos relacionados al hecho delictivo.