Robó el celular de un hombre que acababa de morir en un accidente

El hermano de la víctima involucra también a su excuñada en situaciones irregulares.

A un mes del fallecimiento de un joven de 22 años a causa de un accidente laboral, el hermano de la víctima denunció a su compañero de trabajo por robarle el celular al difunto, minutos después del lamentable deceso.

 

Maximiliano Aguado es el hermano del joven que perdió la vida en un accidente laboral en Ticino el pasado 15 de septiembre.

Foto: Policía de Córdoba.

El hombre dialogó con Villa María VIVO! para comentar una situación que vive la familia luego del lamentable deceso.

Es que, de acuerdo a lo que indicó, después de despedir el cuerpo de su hermano se encuentran con que faltaba el celular del mismo.

Tras el accidente, un compañero habría robado el celular

Lo que sucedió, de acuerdo a lo que el pudo conocer, y asegura, es que un hombre, compañero de trabajo de la víctima, habría robado el teléfono en el momento en el que ocurrió el siniestro.

Maximiliano acudió a la Policía de Córdoba para hacer la denuncia, y finalmente el celular apareció en la vivienda del acusado.

Por esto, un hombre cuyas iniciales son J. P., quedó imputado por hurto calamitoso en una causa que investiga la fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa María, a cargo de Silvia Maldonado.

Involucran a la pareja de la víctima

Asimismo, Maximiliano denuncia que quien era la pareja de la víctima también estaría involucrada en el hecho.

«La chica sabía quien tenía el teléfono. El robó el celular y a su vez tenían una relación antes de fallecer mi hermano y después siguieron«, dijo Aguado.

«Lo más triste fue que nosotros dimos con el teléfono porque antes que reclame el auto de mi hermano vendía un equipo de música. Entraba al Facebook de mi hermano fallecido y publicaba para vender«, aseguró Maximiliano.

El hombre lamenta la situación y recuerda que la víctima y el supuesto ladrón «eran compañeros de trabajo e íntimos».

«Le robó, le sacó la mujer y mi hermano había sacado un crédito para comprarle una moto», agregó.

Pedido de justicia

El hombre pide justicia y asegura que si bien el hombre está imputado, retornó a Salta, de donde era oriundo y no está preso.

Lo que la familia de la víctima es que se resuelva la situación, que avanza en la fiscalía de Maldonado, de acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio.

También agradeció el trabajo de la Policía de Córdoba por el acompañamiento y el rápido accionar que tuvieron para con la situación, dijo.