Robó y quiso escapar cruzando el río pero lo “pescaron” a mitad del cauce

En la noche del viernes, un hombre de 33 años terminó preso y mojado, luego de ser atrapado por la Policía al intentar escapar cruzando el río hacia Villa Nueva.

El episodio ocurrió poco antes de las 22:00 entre el predio recreativo de Atilra y la costanera.

Sonó la alarma

Un hombre de 41 años de edad, quien se desempeña como casero del lugar, contó a la Policía que se había ido unos minutos, pero que regresó porque se había activado el sistema de alarma.

No poca habrá sido su sorpresa al encontrarse con la puerta de ingreso violentada y ver justo cuando una persona sale desde el interior de la casa y emprende su fuga.

De inmediato dio aviso a la Policía de lo que estaba pasando y se implementó un amplio operativo de búsqueda en la zona.

Corriendo por la Costanera

Fue así que logran ver a un hombre corriendo por la vera del río con una mochila, y que a simple vista este coincidía con las características aportadas por el damnificado.

En ese momento, según se informó desde la Policía, al percatarse de la presencia de los uniformados el hombre habría acelerado su paso para continuar con su fuga.

Intentó cruzar

En el cruce de avenida costanera y calle Río Carcarañá (foto), al verse acorralado, tira la mochila y se interna en el río para intentar cruzar del otro lado de la costa, hacia Villa Nueva.

Pero en ese momento se logró aprehenderlo e identificarlos como un hombre de 33 años de edad con domicilio en Villa María.

Se llevaba de todo

Se recuperó también mochila de colores negro y rojo, en cuyo interior había colocado zapatillas, sandalias, alhajas varias, binoculares, 2 cámaras de fotografía, una suma de dinero a precisar entre pesos y dólares, perfumes, mercaderías varías, entre otros elementos.

Fue trasladado a la sede policial por supuesto autor de robo en flagrancia.

Foto: Google Maps.

AnteriorDos accidentes en el España, una cuadra de diferencia: Motociclistas fracturados
SiguienteCómo sacarle provecho a las redes desde el sector turístico