Rosso anunció la construcción de dos nuevos jardines de infantes

La ciudad contará con dos nuevos jardines de infantes, uno en barrio Lamadrid y otro en el Felipe Botta. Fue Pablo Rosso, titular del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, quien lo anunció en el informe de gestión.

«Hoy podemos confirmar que entre Nación y Provincia se ejecutarán dos jardines que venimos gestionando hasta hace tiempo«, dijo y agregó que, el viejo anhelo del jardín Gabriela Mistral, de la escuela Alberdi «hoy podemos decir que será una realidad«.

Según indicó, el edificio se construirá en el corazón de barrio Lamadrid, en el predio en donde supo estar Club Alumni, sobre calle Mendoza. El jardín contará con 6 salas.

En tanto el jardín restante se levantará en barrio Botta, en un sector colindante al Centro de Promoción Familiar (CPF). Allí harán tres salas para 4 y 5 años que conformarán el mismo núcleo del CPF.

Estos proyectos fueron presentados por Gill, pero el financiamiento nunca fue concretado por parte del Gobierno del ex presidente Mauricio Macri, expresaron desde el municipio.

Foto: ilustrativo