Rosso se reunió con empresarios e industriales: Analizarán alternativas de reactivación del sector

«La decisión del Estado Municipal es poner en primer lugar la salud de los villamarienses y por supuesto también acompañar en la medida de lo posible al sector», indicó Pablo Rosso tras el encuentro que mantuvo con representantes de las cámaras industriales y comerciales de la ciudad.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

El presidente del Deliberante a cargo del Ejecutivo, sostuvo que el encuentro fue muy productivo y en el que analizaron el escenario. «Estamos dispuestos a poner en agenda y evaluar necesidades y demandas de ir reactivando ejercicios comerciales que vienen interrumpidos«, dijo.

Rosso agregó que durante el encuentro se habló del difícil momento atravesado por el sector en el marco del aislamiento social y que desde el municipio evalúan un «paquete de medidas que pueda realmente tener incidencia en esta dura etapa que les toca transitar».

Del encuentro, del que se acordó una agenda de trabajo conjunta, participaron además de Rosso, el presidente provincial de la Unión Industrial de Córdoba, Macerlo Urribarren; el titular de FEDECOM, Ezequiel Cerezo; el presidente de AERCA, Juan Carlos Jacobo; el jefe de Gabinete municipal, Héctor Muñoz; la secretaria de Economía y Modernización, Daniela Lucarelli y el presidente del ente de Desarrollo Productivo, Franco Monetti.

Foto: Municipalidad de Villa María