Rosso y Graglia estuvieron con Fernández y Manzur

Ambos intendentes estuvieron con el Presidente y con el Jefe de Gabinete.

Rosso y Graglia participaron en un encuentro de intendentes cordobeses encabezado por el jefe de ministros, Juan Manzur y además participó el presidente Alberto Fernández.

El intendente Pablo Rosso, junto a su par de Villa Nueva, Natalio Graglia, participaron durante la jornada de hoy de un encuentro de intendentes cordobeses en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este marco, estuvo presente el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien formó parte, junto a ministros nacionales, del encuentro encabezado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

De esta manera, representantes de más de 150 localidades cordobesas se congregaron en el Centro Cultural Kirchner (CCK), con el objetivo de llevar adelante una reunión de trabajo a la par de concejales, dirigentes y representantes legislativos de toda la provincia.

Manzur junto al intendente interino Rosso.

En este sentido, las autoridades brindaron detalles sobre las diversas obras e intervenciones que son efectuadas en Córdoba, como así también sobre las acciones implementadas por todos los ministerios, dando lugar a la escucha de demandas y necesidades por parte de los municipios.

En este contexto, tomó la palabra el titular de la cartera nacional de Obras Públicas, quien destacó:

“No hay en la historia un gobierno que haya invertido en la reactivación productiva e industrial de Córdoba como lo ha hecho, aún en el contexto de pandemia, el Gobierno nacional”. Y al respecto, añadió: “Esto es producto de una decisión política y de un gabinete que está presente y que ha materializado este cambio de paradigma con nuestra provincia”.

Del mismo modo, Gill resaltó que “el Gobierno nacional ha cumplido con todo lo que prometió, se trata de la gestión que más ha puesto en agenda a Córdoba, concretando durante la pandemia la construcción de hospitales e infraestructura sanitaria, acompañado de asistencia con programas sociales, políticas de previsión, productivas e industriales”.

Gill también ponderó: “Hoy hay más de 460 obras en cada rincón de los 427 municipios y comunas que tiene la provincia, es la muestra más contundente de un federalismo que nunca antes existió”.

“Este gobierno no va a dejar solo a ningún intendente porque los años que vienen son muy buenos para los argentinos, para Córdoba y para cada una de las localidades”, concluyó.

Concluido el encuentro, Rosso refirió: “Participamos hoy de una reunión de trabajo junto al Gabinete nacional, donde pudimos ponderar las líneas de trabajo que la Nación ha implementado para con la provincia”.

En este sentido, resaltó: “Se trata de proyectos que vemos hechos realidad en cada obra que se encuentra vigente y en marcha en nuestra ciudad”.

En este contexto, el mandatario local adelantó que el próximo viernes 5 de noviembre se espera la llegada a la ciudad del jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien visitará Villa María en el marco del trabajo articulado que se viene llevando a cabo desde los diferentes niveles del Estado.

Además, durante el encuentro brindó su discurso el presidente de la Nación, quien extendió su saludo a los intendentes presentes a la par de todo su gabinete.