Rugby: San Martín y Jockey van por objetivos diferentes

Dos realidades opuestas. El presente del campeonato “Luciano Carrara” encuentra a los equipos villamarienses transitando por caminos con distintos rumbos y pretensiones. Jockey alimenta su optimismo en la fase II, y San Martín consolidarse en el Torneo de Reubicación.

San Martín

El pasado domingo se conoció al reciente campeón y subcampeón del Torneo de Ascenso, con lo cual se definió la clasificación final para darle inicio al “Súper 8 Ascenso”.

Por su parte, los tricolores, en la disputa de la primera fecha, harán uso de su localía el sábado 16 ante Universidad Católica.

El encargado de repartir justicia será Reartes. El comienzo del partido está programado para la hora 16.00.

Esta etapa contará con la participación de San Martín, Córdoba Rugby, Carlos Paz RC, Alta Gracia RC, más los mejores equipos de la categoría menor: Fusión, Los Zorros (Río Tercero), Aero Club (Río Cuarto) y Universidad Católica de Córdoba.

Jockey

Frente a otra para que no parece ser sencilla. Nuevamente su presentación será en calidad de visitante contra uno de los más regulares, Córdoba Athletic.

El horario de arranque estipulado es desde las 16, con el arbitraje de Olalla.

Tras conocer la derrota en el debut, buscará dar una vuelta de página para sumar puntos y así poder instalarse en instancia de semifinales.

Foto: CórdobaXV