Villa Maria VIVO

Vive y Siente

San Juan y Rucci: epicentro de robos a casas, comercios y hasta un perro
Posted by

San Juan y Rucci: epicentro de robos a casas, comercios y hasta un perro

A lo largo de tres cuadras en un sector del Centro-Oeste de Villa María, con epicentro en la esquina de San Juan y Rucci, se produjeron en los últimos 15 días varios robos a comercios y al menos a una vivienda, según contó a Villa María VIVO! un vecino del lugar.

El perro y la cartera

Este vecino, José Ferreyra, habló también como afectado, debido a que de acuerdo a lo que narró, sufrió dos hechos: una vez se metieron al patio de su casas y le robaron el perro que era de su hija, un bulldog francés.

En otra ocasión, un sábado por la tarde, su esposa sufrió el arrebato de la cartera cuando caminaba frente al colegio San Antonio.

Comercios robados

Este vecino también contó que fueron víctimas de robos el bar-comedor del club Unión Central (en dos ocasiones), una pizzería de Rucci y La Rioja y una tienda de indumentaria de calle San Juan.

Todos estos casos fueron denunciados ante la Policía, aseguró este hombre que vive sobre calle Rucci, entre San Juan y La Rioja.

Dijo que la preocupación es por la cantidad de robos que vienen ocurriendo en poco tiempo, aproximadamente dos semanas, en un sector de la ciudad que está situado a muy pocas cuadras de la central de Policía.

Foto: Google Maps.

0 11 febrero, 2018 Hechos Policiales febrero 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!