Santiago Fiuri con Rosso: «acá puedo cumplir mi sueño»

En conversación con el intendente interino declaró: “Yo no tengo la necesidad de irme y eso es muy lindo, saber que se puede hacer acá".

El intendente interino recibió a Santiago Fiuri, el joven villamariense que participa del reality La Voz Argentina. Le dieron de regalo una caja con productos locales y regionales.

Este miércoles 21 de julio Santiago Fiuri visitó a Pablo Rosso en el palacio municipal. También acompañó el encuentro la titular del Ente Deporte y Turismo SEM, Noelia Macagno.

Fue la oportunidad para dialogar sobre la trayectoria, el presente y el futuro del flamante cantante.

“La experiencia tuya, es también la de la gente que te sigue y te apoya en este camino.

Nada más que agradecerte, desearte todos los éxitos y ponernos a disposición para lo que necesites, pero por sobre todas las cosas, que disfrutes de este momento”, le dijo Rosso.

En la reunión, Santiago destacó el acompañamiento y cariño que recibió de los villamarienses a partir de su presentación en La Voz Argentina.

El joven participó de las audiciones a ciegas, la primera en dar vuelta su silla fue Soledad y le siguió Lali, luego Mau y Ricky.

Finalmente, eligió quedarse en el team de Lali Espósito para comenzar la próxima etapa de las batallas.

También rememoró orgulloso el momento en el que los jurados del reality recordaron a Villa María.

De hecho contaron anécdotas de sus pasos por el Festival Internacional de Peñas y hasta quedó en la memoria el encuentro de Santi con Ricardo Montaner y su té de jengibre.

Santiago Fiuri de Villa María

Además, el cantante puso en valor las posibilidades que tiene en la ciudad.

“Yo no tengo la necesidad de irme y eso es muy lindo, saber que se puede hacer acá. Estoy muy orgulloso, con mi familia, de saber que acá puedo cumplir mi sueño”, dijo.

Luego de la conversación, Rosso y Macagno le entregaron una caja de productos regionales y locales como obsequio por su visita.