Triste despedida a «Chumpita» Pedernera en las redes sociales

Gran conmoción viven vecinos y vecinas de Villa Nueva y Villa María tras la lamentable muerte de Diego Pedernera y el mundo del fútbol lo despide en redes sociales.

Un fatadico accidente terminó con la vida de Diego Omar Pedernera en la tarde de este miércoles.

El hombre falleció luego de que cayera mientras descendía del colectivo que lo traía del trabajo y fuera atropellado por el rodado, según se supo extraoficialmente.

Si bien no brindaron detalles, desde la fiscalía de turno a cargo de Juliana Companys expresaron que aparentemente se trató de un accidente.

Diego, conocido como «Chumpita» tenía dos hijos y estaba casado. Además, es reconocido y querido en el mundo del fútbol local.

Jugó para el Club Leandro N. Alem siendo defensor y por estos tiempos pertenecía al equipo de Sitsa Telecomunicaciones – Transporte Amaya, en categoría Senior para el Afuco.

Desde las redes sociales de ambas instituciones lamentaron el triste hecho acompañando en el dolor a su familia.

Desde Alem, destacaron que además del rendimiento fubtolístico era «por sobre todo una gran persona a quien siempre recordaremos por su espírituo y por su humildad«.

Desde Afuco también se expresaron y brindaron su más sentido pésame y consuelo para sus familiares, compañeros y amigos.

El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Carranza y Córdoba, Villa Nueva, cuando el hombre retornaba a su hogar luego de la jornada laboral en una industria de Tío Pujio en donde se desempeñaba.

Foto: Facebook Diego Pedernera