Saqueó 4 camiones y no lo atraparon

Una persona fue divisada por la Policía luego de haber cometido, aparentemente, robos y daños en cuatro camiones estacionados en barrio Industrial.

Los vehículos sufrieron la sustracción de elementos que fueron recuperados, pero sin poder ser detenido el supuesto autor de estos delitos.

Según informó la Policía, todo esto ocurrió entre la noche del viernes y los primeros minutos de la madrugada de este sábado 24 de octubre.

Cuando eran aproximadamente las 0:30 horas de este sábado, los policías dijeron ver a una persona que iba con una mochila, al que intentaron controlar cuando transitaba por calles Jorge Newbery y Venezuela, en barrio Las Playas.

Pero al darle la voz de alto, esta persona habría iniciado una fuga a pie, arrojando finalmente la mochila en la esquina de calles Jorge Newbery y Costa Rica, mientras escapa a través de descampados, se indicó desde la Departamental.

Si bien la persona no pudo se atrapada, según se informó, se pudo recuperar la mochila y los elementos que llevaba dentro.

De acuerdo a lo enumerado desde la Departamental San Martín, la mochila contenía dos estéreos, siendo uno de marca Sony y otro marca Sention; una sierra de mano, un téster marca Odovo de color rojo, una campera inflable y un destornillador.

Tras realizar averiguaciones, los uniformados pudieron determinar que dichos elementos habían sido sustraídos desde un predio ubicado en Presidente Perón y Caudillos Federales, en barrio Industrial.

Allí comprobaron que habían sido rotas las ventanillas de cuatro camiones, tratándose de un Fiat Iveco Stralis, dos Mercedes Benz Atron 1720 y un Mercedes Benz 1624.

El caso quedó caratulado como un hecho de daño y recupero de elementos sustraidos.