Amenazó al hermano y le rompió aberturas

Un hecho de violencia que tuvo como involucrados a dos hermanos, terminó con la detención del mayor de ellos, acusado de los delitos de amenazas calificadas y daño.

La situación, según informó al Policía, se desarrolló entre los barrios Belgrano y San Martín en horas de la noche del viernes 23 de octubre.

El parte policial ubica lo sucedido en momentos antes de las 23:00.

Según se informó, un hombre de 32 años habría amenazado, portando en su mano una cuchilla, a su propio hermano menor, otro hombre de 25 años de edad.

Esto habría ocurrido en un domicilio de calle Brasil al 1200 en barrio Belgrano de Villa María.

En ese lugar, este hombre de 32 años, además de amenazar con una cuchilla a su hermano menor, habría mantenido otros comportamientos violentos, provocando daños en una puerta y en ventanas de la vivienda.

Tras este episodio, descrito así por la Policía, el hombre más joven habría denunciado lo ocurrido, tras lo que los uniformados intervinieron en el hecho, dirigiéndose hacia otro domicilio en barrio San Martín.

Una vez situados en calle Tucumán al 2200, procedieron a la aprehensión del hombre de 32 años de edad, hermano mayor del denunciante, por ser considerado supuesto autor de los delitos de amenazas calificadas por el uso del arma blanca y daño por la rotura de la puerta y las ventanas.