Schiaretti inauguró la esperada ruta hasta Silvio Pellico

Son 12,5 kilómetros de pavimento que unen la localidad con la ruta 2.

Este miércoles 23 de noviembre se cumplió la esperada promesa para los habitantes de Silvio Pellico. Con la presencia del gobernador inauguraron la pavimentación que los une con ruta 2.

 

El gobernador Juan Schiaretti, acompañado de Marcos Bovo, y la intendenta de Silvio Pellico, Leticia Alloco, inauguraron la pavimentación hasta ruta 2.

Se trata de una deuda histórica con la vecina localidad que solo contaban con un ripio. Ahora tienen 12,5 kilómetros de pavimento y requirió una inversión de $303.361.414.

En diálogo con Villa María VIVO, Alloco comentó: «nos va a unirnos con la ruta 2 y eso va a marcar un antes y un después en la vida de todos los habitantes.

También, en el desarrollo de la localidad. Un progreso, una oferta para aquellos que quieran radicarse para alguna actividad productiva».

De hecho en cuestiones cotidianas como «contar con una emergencia, el ingreso de proveedores. Y hasta un transporte que no existe al día de hoy.

Ahora es desarrollar una nueva agenda de trabajo, que incluye un parque industrial local«.

Mientras que el gobernador explicó durante la inauguración: «Se está concretando un sueño para los habitantes de Silvio Pellico.

El pavimento significa más y mejor conectividad. Y significa también más tranquilidad cuando uno anda en la ruta».

De esta forma, se concretó la última localidad del departamento San Martín que no tenía acceso pavimentado.

Mira cómo quedó la obra: