Scioli fue el invitado destacado en la primera noche del Festival

El gobernador bonaeresen y precandidato presidencial Daniel Scioli participó de la inauguración del Festival Internacional de Peñas en el Anfiteatro Municipal “Centenario” de Villa María, junto al intendente local y precandidato a gobernador de Córdoba, Eduardo Accastello.

Previamente, el Gobernador mantuvo una reunión con intendentes, candidatos y referentes políticos de la provincia, donde recibió el apoyo de Accastello, quien expresó “Daniel, te vamos acompañar para que seas el próximo presidente de los argentinos”.

En el marco del Festival, Scioli puso en valor “el talento creativo y el trabajo de los cordobeses para poner a Villa María en la agenda de los Festivales internacionales de música más importantes”, luego de recorrer la Costanera y visitar a microemprendedores de la localidad.

Scioli Cordoba

Allí afirmó que “la inclusión social y la inversión son la base del desarrollo”, y agregó que “con diálogo, llevando tranquilidad y confianza, nuestro esfuerzo tiene que enfocarse en desarrollar”.

“El desarrollo es progreso social y económico, más y mejor distribución de la riqueza, modernización tecnológica, menos desigualdades y derechos universales”, y “lo integramos a nuevas preocupaciones como la seguridad ciudadana, la ampliación de derechos, el cuidado ambiental y la participación democrática”, agregó Scioli, acompañado del presidente y el director del Grupo Provincia, Santiago Montoya y Eduardo Camaño, respectivamente, y el senador Alberto de Fazio.

También estuvieron los diputados nacionales Martín Gill, Nora Bedano y Daniel Giacomino.

Fotos: Villa Maria Vivo y Prensa Scioli