Un violento episodio tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Villa María, donde un hombre de 56 años fue detenido por la Policía luego de amenazar de muerte a otra persona utilizando un arma blanca de grandes dimensiones.
El procedimiento fue realizado por personal de la Departamental General San Martín en la esquina de las calles Vélez Sársfield y General Paz, en pleno barrio Almirante Brown.
Según el reporte oficial, momentos antes de la intervención policial, el hombre de 56 años habría amedrentado a un hombre de 40 años exhibiéndole una cuchilla.
Secuestro de vehículo y del arma utilizada

Durante el operativo, los efectivos procedieron no solo a la detención del agresor, sino también al secuestro del automóvil en el que este se conducía al momento de los hechos.
Asimismo, se incautó el arma blanca presuntamente empleada en la amenaza.
El detenido fue trasladado a la sede policial imputado por la supuesta autoría de amenazas calificadas.
Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes, quedando las actuaciones y los elementos secuestrados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple N° 2 de Villa María.






































