Se entregaron mil bolsones con verduras a familias de Villa Nueva

Foto: Municipalidad de Villa Nueva

Funcionarios de la Municipalidad de Villa Nueva y comerciantes de la comunidad boliviana local, entregaron bolsones con verduras a familias de la ciudad.

Durante toda la mañana de este sábado 4 de abril, representantes del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante trabajaron en la confección de bolsas con productos alimenticios, junto a los verduleros que habían propuesto la iniciativa solidaria.

En total, se confeccionaron alrededor de mil bolsones, que fueron distribuidos en distintos barrios de la ciudad, entre familias necesitadas de la comunidad, las cuales se habían relevado también desde la Municipalidad de Villa Nueva.

Donación

El aporte de verduras a la comunidad incluyó bolsones con papas, anquitos, cebollas, remolacha, tomate, zanahoria, lechuga, achicoria, acelga, manzana y mandarina.

“Tenemos que agradecerle el aporte que trajeron los representantes de la comunidad boliviana en la ciudad, en un momento en hay mucha gente que la está pasando mal por la situación de emergencia sanitaria y la cuarentena obligatoria”, marcó el intendente, Natalio Graglia.

La entrega de los alimentos se concretó casa por casa, y barrio por barrio de la ciudad, y estuvo a cargo, tanto de representantes de la comunidad boliviana, como de funcionarios municipales.