Se entregó joven que había tomado rehenes en un supermercado

0

Pasadas las 13:20 de este miércoles 29 de abril se entregó el joven que ingresó fuertemente armado al local de Mariano Max en Valle Hermoso y tomó rehenes a los empleados y clientes. Según informó el diario La Voz del Interior, se trata de un exempleado de la firma. Según se conoció, el joven entró con al menos cinco armas de fuego y un bidón de nafta.

El único herido fue baleado cuando escapaba de lugar y está fuera de peligro.

Pasadas las 12:30 fueron liberados cuatro de los rehenes y quedan al menos tres personas en el interior del local.

300X250 VMVIVO

“Es una situación muy tensa. Por lo menos han quedado tres chicos adentro”; dijo Diego, uno de los rehenes liberados. Según confirmó: “Cuando salimos, hubo gente que alcanzó a salir por el depósito y se escuchó un disparo más”.

Foto: www.lavoz.com.ar


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.