universidad

universidad

Incendio en ex edificio ferroviario: identifican a 5 personas que salieron corriendo del lugar
Posted by

Incendio en ex edificio ferroviario: identifican a 5 personas que salieron corriendo del lugar

[VIDEOS Y FOTOS] Un edificio de dos plantas que perteneciera al ferrocarril se incendió en la madrugada de este jueves 5 de julio.

Está ubicado dentro del predio del Parque de la Vida y su último destino había sido para uso de las dependencias de Defensa Civil de la Municipalidad de Villa María

El lugar tomó fuego de manera importante y sufrió serios daños. El Jefe de Bomberos de Villa María,Gustavo Nicola, explicó que el incendio se produjo en la planta derecha del edificio.

Además, había fuego tanto en la parte inferior como en la superior. Aunque los daños estructurales no fueron grandes.

Vieron salir gente

De acuerdo a lo que trascendió, un guardia que cumple tareas de vigilancia en el sector, vio salir a un grupo de personas del lugar al momento del incendio.

Inmediatamente llamó a los Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes acudieron a sofocar las llamas y evitar así un incendio de mayores proporciones.

En total participaron 30 efectivos, con 5 unidades móviles.

Desde Bomberos informaron que el incendio fue aparentemente intencional. Del edificio se quemó un 40% y el resto pudo salvarse, según detalló Nicola.

5 identificados

De acuerdo a las primeras versiones surgidas de fuentes oficiales, a los pocos minutos de ocurrido el incendio, la Policía detuvo a 4 personas.

Se trataría de las que el guardia que vigila el sector vio salir momentos antes del lugar donde ocurrió el incendio.

Aparentemente, según se cree, habrían estado intentando calentarse prendiendo fuego dentro del lugar, y la situación se fue de control, provocando un incendio de proporciones.

La Policía informó que de moraron e identificaron a un hombre de 26 años y otro de 40 años, oriundos de Villa María, otro de 32 años oriundo de Bell Ville, un cuarto de 25 años con domicilio en la ciudad de Córdoba y una mujer de 42 años, también con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Lugar deshabitado

El lugar estaba deshabitado, sin uso, y cerrado al público. Aunque el mismo se encontraba habitado por personas que ocuparon el lugar, por lo tanto, Bomberos evitó la propagación del fuego para evitar heridos.

Es una estructura antigua, que necesitaba reparaciones para ser habilitada, y por eso también se encontraba rodeado de paneles que impedían el ingreso.

Mirá los videos

0 05 julio, 2018 Destacado 6, Hechos Policiales, Policiales, Videos julio 5, 2018

Comentario

Villa María VIVO!