“Estamos trabajando en el tema y le dimos una respuesta”, aseguró el director de Tránsito de Villa María, José Luis Bernabé, ante la queja de una persona a la que le habían secuestrado la moto en 2017, y cuando la fue a buscar este año se encontró con que estaba con la carrocería desmantelada.
Gabriel Molina, dueño de la moto en cuestión, una Honda CG Titán 150 (foto) dijo este martes a Villa María VIVO! que aún espera respuestas del Municipio.
VER ► Moto desarmada: Dueño entregó documentación a Tránsito pero no tiene respuestas
Según relató, entregó una carta dirigida al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Vivas y no obtuvo respuestas. “Van a ser tres semanas pero no veo ninguna medida al respecto, no me dieron información”, aseguró.
“Le daremos solución”
Sin embargo, desde el gobierno local replicaron que no es de esa manera, y que sí se le dio una respuesta.
“En una comunicación con la señora (pareja del denunciante) les dijimos que en unos días le vamos a dar la solución”, afirmó Bernabé a Villa María VIVO!
Compran repuestos
“Esto significa que le estamos comprando todo para armarle la moto nueva”, graficó el funcionario, en relación a que le repondrían las partes faltantes del vehículo, que desaparecieron supuestamente mientras se encontraba secuestrado y almacenado en dependencias municipales.
Además, agregó Bernabé, se está instruyendo un sumario interno para tratar de establecer responsabilidades sobre lo ocurrido con esa moto en el año y medio que estuvo secuestrada en poder del Municipio.
Repercusiones
El caso tuvo alta repercusión al momento de conocerse por una publicación de Villa María VIVO! en la que se mostraron las fotografías provistas por Molina sobre cómo estaba la moto antes de ser secuestra en un control de tránsito, y cómo la encontró cuando fue a retirarlas tras pagar la multa.
VER ► Le secuestraron la moto en 2017 y la fue a buscar ahora: Mirá como estaba
Al conocerse este caso, muchos otros vecinos comentaron en redes sociales que habían pasado por situaciones similares.
Este caso lleva un tiempo entre idas y vueltas, y el vecino espera finalmente poder recuperar su vehículo en las condiciones que se lo llevaron cuando lo retuvieron por infracciones a las normas de tránsito.