Vuelco en barrio Ameghino: Utilitario quedó tumbado y el conductor herido
Posted by

Vuelco en barrio Ameghino: Utilitario quedó tumbado y el conductor herido

[FOTOS] Un incidente con un auto que terminó tumbado en medio de la calle se produjo en la medianoche del martes, en barrio Florentino Ameghino, a la altura del 250 de calle Independencia.

De acuerdo a lo que consignaron vecinos a Villa María VIVO!, uno de los vehículo habría impactado contra otro que se encontraba estacionado, para luego terminar cayendo de costado sobre el pavimento.

Atrapado y herido

El episodio se registró en horas de la medianoche y numerosos vecinos se acercaron al lugar, al tiempo que dieron aviso a los servidores públicos.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios confirmaron que asistieron al lugar con dos unidades y 9 efectivos. Tras la intervención, pudieron socorrer al hombre que conducía el auto volcado, y trasladarlo a un centro de salud.

Agregaron que el conductor es un hombre de 59 años de edad, quien sufrió escoriaciones varias leves, producto del accidente.

Perdió carga

El vehículo que conducía, y que terminó tumbado, es un utilitario Renault Kangoo, en cuya caja de carga llevaba elementos varios, como cajas, neumáticos y otros objetos.

Parte de esta carga cayó al piso tras abrirse una de las puertas traseras del vehículo.

El otro automóvil, que supuestamente se encontraba estacionado y habría sido impactado por la Kangoo es un Volskwagen Surán.

Fotos: VillaMariaVIVO.com.

0 24 abril, 2019 Accidentes abril 24, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!