Se largan las peñas y patios: artistas programados

Confirmaron su presencia 5 patios de comida y dos peñas, además, funcionará la carpa del recorrido socio-productivo a cargo de artesanos y emprendedores de la economía regional y más de 50 stands de diversos rubros.

El recorrido peñero se extiende desde Avenida Costanera y Dante Alighieri hasta el Anfiteatro Municipal.

Se informó desde el municipio que en esta edición habrá un patio recreativo en Avenida Costanera y Buenos Aires con juegos infantiles para que los más pequeños y las familias puedan ocupar ese espacio.

También habrá un pasaje destinado a la economía regional y cultural donde participarán distintas provincias como Misiones, San Juan, Santiago del Estero y San Luis.

Se recordó que se realizará diariamente en control de los alimentos en cuanto a manipulación, conservación y cocción. El locro se debe realizar todos los días y no se autoriza la venta de remanentes. Habrá más de 200 personas de diferentes áreas del Municipio afectadas al operativo durante todas las noches.

En las peñas de Los Soñadores y la Agrupación Folklórica Villa María, actuarán también artistas contratados por el municipio. Se ubican en sus tradicionales sectores de avenida Costanera entre Buenos Aires y Naciones Unidas. Permanecen abiertas los días lunes, martes y miércoles hasta las 2 de la mañana, el jueves hasta las 4, el viernes hasta la hora 5, el sábado hasta las 6 y el domingo hasta las 5 horas.

Programación de miércoles 22

Peña Agrupación Foklórica: Antonio Morel, Gastón Olivera, Nuevos Rumbos, Canqui Cuevas, Voces del Río, Juntando Sueños y Por Siempre Tucu.

Peña Los Soñadores: Los Soñadores, Marina Garay, Juan Bautista y Jeremías Hernández.

Estacionamiento pago

Se informó desde el municipio que se cobra estacionamiento durante las 13 noches. Los precios son de 20 pesos para los autos y 10 pesos para las motos, que sólo podrán estacionar en el Polideportivo y las dársenas detrás del Anfiteatro. Las calles que delimitan el estacionamiento pago son Providencia, 12 de Octubre, Colombia y Entre Ríos. De lo recaudado, la mitad es para las instituciones que cobran y el resto para Federación Mercantil. El municipio pidió a cambio a esta empresa equipamiento de radio para móviles de Seguridad Ciudadana.