Asaltaron a un comerciante en Villa Nueva con un tenedor

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles, cuando la víctima circulaba en su Renault Kangoo por una calle del barrio Las 40 Viviendas de Villa Nueva.

El hombre, oriundo de Oncativo, llevaba mercadería para distribuir en negocios de la zona. Cuando de repente, otros dos hombres en una moto se le cruzaron frente al auto y lo obligaron a detener la marcha. Uno de los motoqueros se bajó y con un tenedor de cocina lo amenazó desde la calle y sin dejarlo bajar del auto.

Con este ardid le robó un teléfono celular BlackBerry y se dieron a la fuga.

El comerciante fue hasta la comisaría de Villa Nueva, donde relató estas circunstancias e hizo la denuncia. Policías de esa dependencia se movilizaron hacia el sector del robo y allí encontraron, tranquilamente sentados, a dos hombres de 22 y 32 años que coincidían en su apariencia con la descripción dada por la víctima.

Se los requisó y no se les encontró el teléfono, ni la moto y mucho menos el tenedor usado como arma. Pero igualmente fueron detenidos por orden de la fiscalía de feria, acusados de robo en flagrancia. Ambos tienen domicilio en Villa María y cuentan con antecedentes en otros delitos.