¡Se salvaron de milagro! Perdió el control y chocó de frente a otro auto en Villa del Rosario

Las cinco personas involucradas sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas al Hospital local.

Foto del choque en Villa del Rosario

Un auto perdió el control e impactó contra otro que venía en sentido contrario en el kilómetro 30 de la Ruta 13, cerca a Villa del Rosario.

Según lo que se sabe hasta el momento, el vehículo rompió un neumático.

Por esta razón, es que embistió a otro auto cerca de las 00:30 hs. de este domingo 10.

A pesar de la gravedad del impacto, no hubo que lamentar víctimas fatales y los ocupantes se salvaron de una tragedia, según informó El Diario.

Detalles del choque en Villa del Rosario por la Policía Departamental

La Policía Departamental de Río Segundo informó que la colisión se dio entre un automóvil Volkswagen Bora y un Chevrolet Astra.

El primero, era conducido por un hombre de 59 años, oriundo de Córdoba, quien iba acompañado de su esposa y dos sobrinas mayores.

Mientras que en el segundo, quien sufrió el impacto de frente, iba al volante un joven de 20 años, de la localidad de Rincón.

Según el relato que realizó la familia, el conductor mayor perdió el control del rodado por la avería de un neumático.

Por este motivo chocó contra el otro vehículo que circulaba en sentido contrario, de oeste/este, provocando el siniestro.

A raíz del imapcto, los dos autos quedaron volcados en ambos lados de la calzada.

Sin embargo, todos los viajeros terminaron con diferentes politraumatismos, salvados de milagro de lo que podría haber sido una tragedia mayor.

En el lugar colaboraron los servicios de Emergencias y trasladaron a las cinco personas al Hospital de Villa del Rosario.