Se viene una nueva edición del “Movete en tu barrio” con propuestas deportivas y culturales

El evento será el próximo sábado 29 en la Plaza Cánova, ubicada en bulevar España y Marcos Juarez. Desde las 17:30 horas se desarrollarán diversas actividades para que los vecinos del MuniCerca 8 disfruten de una jornada deportiva, cultural y educativa en la que también habrá sorteos y regalos.

Según explicó la directora de esa repartición municipal, Lucrecia Falco, la actividad se enmarca como cierre del programa que se realizó durante el verano en la que los vecinos participaron de talleres deportivos, de salud, cultura y ambiente a través del trabajo de esas áreas del municipio en conjunto con la Subsecretaría de Descentralización Territorial.

Para el sábado se prevé el gran cierre, a las que se sumarán otras propuestas como la feria con 20 puestos, clases abiertas de yoga, danza, zumba y actividades deportivas y recreativas para niños y niñas.

Como sorpresa, habrá una propuesta cultural vinculada al carnaval a cargo de la Agencia Córdoba Cultura.

Intercambio de plantines

Durante la jornada habrá un stand de la Subsecretaría de Ambiente que entregará plantines y bolsas reciclables a los vecinos que a cambio dejen guías telefónicas y llaves en desuso.

También estará presente el área de salud repartiendo entre los presentes frutas y repelentes.