Se viene Zumbathon a beneficio de dos escuelas de la ciudad

0

El sábado 4 de marzo se realizará Zumbathon, una evento de zumba a beneficio de dos escuelas de la ciudad. Será a las 19 en el Salón de los Deportes.

Habrá 20 instructores de toda la provincia y dos a nivel nacional: Soledad Siena y Diego Chantir.

Paviotti Banner digital_300x250px

“Esperemos que bailen mucho por dos horas”, dijo la instructora Ivana Fantini a Canal 20, quien además recomendó llevar agua, una toalla y el mate en el caso de que la familia acompañe desde las tribunas.

¿Cuáles son las escuelas?

Las escuelas que necesitan ayuda son Juana Manso y Fray A. Chanea. Todo lo recaudado será para ambas instituciones.

“Las dos necesitan ayuda en cuanto a reformas edilicias. No son reforma grandes. Una de las escuelas tiene vidrios rotos y solo eso ya sale $4000, ventiladores rotos, pintura, etc”.

¿Qué es zumba?

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

Según explicó es una clase donde se fusionan ritmos con fitnes. “Es muy divertida y quemamos entre 600 y 1000 calorías por clase, es desestresante y la pasamos bien”.

Foto: Facebook Ivana Fantini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.