Secuestraron un arsenal en Oliva por un allanamiento por violencia familiar

Escopetas, rifles y calibres entre los elementos que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Foto: arsenal secuestrado en Oliva

Desde la comisaría de Oliva realizaron un allanamiento por violencia familiar con resultado positivo y secuestraron un arsenal.

El procedimiento policial se realizó en un domicilio de barrio centro de aquella localidad durante la jornada del miércoles 8.

Allí, desde la Policía de Oliva a cargo del comisario José Castellano dieron cuenta de un allanamiento positivo tras causa por violencia familiar, según informó El Diario de Oliva.

Personal de la Brigada de Investigaciones, en relación a un hecho de violencia familiar denunciado el 28 de agosto, procedió a diligenciar oficio de allanamiento en el domicilio del barrio centro de la ciudad de Oliva, el cual arrojó resultado positivo.

Gran arsenal de armas en Oliva

Se secuestró una importante cantidad de armas de fuego.

Entre ellas una carabina calibre 22 marca Mayfield con mira telescópica, una escopeta yuxtapuesta calibre 12/70 marca Samber, un rifle calibre 44 mágnum marca Winchester, una escopeta calibre 12/70 marca Mag Tech.

Además, secuestraron un fusil calibre 7,62 marca North Haven con mira telescópica y cerrojo para cal 30/08, 100 cartuchos calibre 22, setenta y ocho cartuchos calibre 12/70, 99 cartuchos calibre 7,62 y dos miras telescópicas.

Todos estos elementos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de la doctora Mónica Biandrate.