Pintarán la estrella amarilla de Evander Allasia

El homenaje será este jueves 8 de septiembre.

Facebook Evander Allasia

Evander Allasia de 21 años falleció en marzo pasado tras luchar dos días por su vida. Pintarán su estrella amarilla en el lugar del accidente.

 

Este jueves 8 de septiembre a las 15:30 horas pintarán la insignia del joven fallecido en un accidente de moto en la costanera.
Será en el lugar del trágico choque en Elpidio González al 570, en inmediaciones del Sport Social Club, y estarán presentes sus familiares y amigos.
Que serán acompañados por miembros de la agrupación Estrellas Amarillas. Quienes recordaron que los asistentes que vayan en moto deben ir con casco colocado.

La muerte de Evander Allasia

Evander falleció el 21 de marzo tras luchar dos días por su vida en el Hospital Regional Pasteur.
El accidente ocurrió el sábado 19 de marzo, alrededor de las 05:45, en barrio Palermo en la esquina de Elpidio González y Derqui.
Chocaron de frente dos motocicletas Honda CG-Titan ambas con dos ocupantes, y el chico iba de conductor en una de ellas.
Su llegada al nosocomio local ya hablaba de un grave cuadro con “muerte cerebral”, no respondía a estímulos y estaba inconsciente.
Además, fueron hospitalizados José Alejandro David Gómez con trauma de cráneo severo y de abdomen. Y Axel Villareal, conductor del otro rodado, con trauma de cráneo, consciente y escoriaciones varias, con halitosis alcohólica. El cuarto ocupante tuvo heridas leves.