Semana Santa congelada: todo en Fristo listo para preparar

Hay mariscos, pescados, verduras, frutas, pastas y postres en formatos prácticos y fácil de cocinar.

Para esta Semana Santa todo puede conseguirse en Fristo Mercado de Congelados, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Luis.

El comercio líder en productos congelados contiene un stock completo de maricos, pescados, verduras, frutas, pastas, panificaciones y postres helados.

Todo listo para guardar, preparar y consumir cuando se desee, manteniendo siempre las propiedades de frescura original que le da el método de congelado IQF.

Pensando en los alimentos típicos que se consumen para Semana Santa, en Fristo pueden seleccionarse variedades de productos de mar, de río y de huerta.

De todo en Fristo para Semana Santa

Entre las novedades, se sumaron en las últimas semanas packs de congelados conteniendo surubí, boga despinada, dorado entero, pacú despinado con o sin costillas.

También hay disponible trucha salmonada patagónica, pejerrey, atún rojo, salmón en rodaja, entero y ahumado.

En cuanto a mariscos, la variedad de opciones también es amplia.

Hay camarones, mejillones, cazuela de mariscos, langostinos pelados, enteros, descabezados, rabas rebozadas, sin rebozar y tubos de calamar sin cortar, cholgas, kanikama, berberechos, cornalitos, pulpo chileno, tiburón pelado.

En medallones rebozados de merluza hay buen surtido, entre los se cuentan con espinaca y queso, tomate y queso, primavera y queso, roquefort, entre otros.

También se pueden adquirir verdura trozadas y lavadas, con venta al peso en envases de dos tamaños.

Verduras y frutas congeladas

Hay para elegir cebolla blanca o morada, espinaca, zapallo, pimiento, acelga, choclo, remolacha, brócoli, chaucha, mix para tartas de zucchini, espinaca, mix para tacos, mix primavera, arroz con vegetales, sopa de verdura, zanahoria, etc.

Todo esto en prácticas bolsas que se pueden almacenar en el freezer y tener listas para cocinar cuando se lo desee.

Lo mismo con champiñones, frutillas, bananas, frambuesas, moras, arándanos, ananá, pulpa de açaí y maracuyá.

Los productos en su mayoría son fraccionados y envasados por Fristo en su planta en Villa María.

La empresa cuanta, además de su local céntrico de venta al público en San Luis y avenida Yrigoyen, con una planta de fraccionamiento y distribución que le permite llegar a toda la región.

El local de Fristo en Yrigoyen y San Luis.

Otra opción son las viandas listas para ponerlas en agua caliente por 15 minutos y tener en muy poco tiempo un almuerzo con todas las propiedades naturales.

El menú de opciones se completa con pastas, panificaciones y postres helados.

Fristo ofrece estos productos frescos, que conservan todas sus propiedades, y en un solo lugar, para que el cliente pueda encontrar mucho de los productos que se consumen a diario, inclusive bebidas.

El congelado lo hace más práctico

Los alimentos congelados permiten acortar los procesos de producción en la cocina. Agiliza los tiempos de cocción. Es muchos más práctico, cuentan Roque y Cristina, los propietarios del comercio.

El método IQF (Individual Quick Freezing), o congelación rápida de manera individual, que se viene imponiendo cada vez más.

Por lo tanto, es un procedimiento que garantiza la conservación de la su textura, valor nutritivo y sabor como si estuviera recién cosechado.

Contacto

Fisto abre al público de lunes a sábados, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Facebook: Fristo

Instagram: @fristo.congelados

Whatsapp: 3534011928