«Sentimos que esta zona de nuestra ciudad no es tenida en cuenta»

Sr. Intendente Eduardo Accastello:

Por la presente queremos hacerle llegar a usted nuestra disconformidad y malestar por la situación que tenemos en la calle Paysandú, esquina Boulevard Sarmiento del barrio Bello Horizonte.

Desde que la calle fue pavimentada venimos padeciendo la inundación de la calle Paysandú cada vez que llueve. Esto se debe a que hay una gran diferencia de altura entre el final de dicha calle y el Boulevard Sarmiento (calle que la corta), lo que provoca una especie de dique y hace que la calle se inunde.

Sumado a esto, esta el problema de que las alcantarillas y las cunetas están todas tapadas y el agua no corre y queda estancada por varios días.

Esta situación se repite a menudo y el agua que queda estancada funciona como una especie de pileta que favorece a la formación de mosquitos, como así también, promueve la aparición de alacranes, víboras y lagartijas.

Los vecinos venimos haciendo reiterados reclamos por distintos medios sin encontrar respuesta alguna a esta problemática. Sinceramente sentimos que esta zona de nuestra ciudad no es tenida en cuenta como tampoco los son los reclamos que hemos hecho (limpieza de lotes descuidados, barrido de la calle, recogimiento de árboles caídos).

Es por eso que recurrimos a ustedes por este medio habiendo ya agotado las otras posibilidades para reclamar (llamados al 147 y al municerca Bello Horizonte).
Sin otro particular y esperando una pronta respuesta y solución a nuestros reclamos lo saludamos atentamente.

Escriben: Ariel Luna y Sebastián Porporato junto, a otros vecinos de barrio Bello Horizonte