¿Será Carlos Rivera la revelación de este Festival Villa María 2018?
Posted by

¿Será Carlos Rivera la revelación de este Festival Villa María 2018?

Carlos Rivera se presentará la última noche del Festival Internacional de Peñas, que ya tiene las entradas agotadas.

Rivera es un cantante y actor mexicano que en nuestro país es conocido por interpretar las canciones de las principales tiras de la televisión argentina.

Su primera visita

¿Se transformará en el número revelación de la edición de este año? Es uno de los artistas que viene por primera vez y todavía no tiene el renombre de otras de las figuras que visitan el festival.

El artista oriundo de México estará en la velada con Luis Fonsi, además de Axel y Abel Pintos, con quienes ya compartió escenario en otras oportunidades.

También, junto a Pintos grabó la canción “Día de Lluvia” incluido en su último disco. ¿Se repetirá el dúo en el Anfi?

Repertorio

Sus canciones más conocidas son “Cielo Azul”, “No eras para mí”, “Voy a Amarte” (single de la serie “Los Ricos No Piden Permiso”), “Serás” (canción de la tira “Golpe Al Corazón”), “Yo Creo”, entre otros.

El artista participó del filme de la última película de Pixar que está siendo éxito en todo el país: “Coco”. Su aporte es a través de la canción “Recuérdame”, que también graba Marco Antonio Solís.

Proyectos

Entre sus próximos proyectos, el mexicano adelantó que sorprenderá a sus fans con un nuevo material discográfico que saldrá en mayo. Además, el artista declaró que su música seguirá siendo romántica y la compartirá en una gira mundial.

Escuchá esta lista de Spotify con sus principales temas:

Foto: clubdigital1015.com

0 30 enero, 2018 Festival de Villa María enero 30, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!