Villa Maria VIVO

Sergio Massa pasó por Villa María: Festival y campaña política
Posted by

Sergio Massa pasó por Villa María: Festival y campaña política

El intendente Martín Gill recibió en la ciudad al dirigente de Alternativa Federal, Sergio Massa, quien llegó el domingo a Villa María, en el marco de una gira por la provincia, para presenciar el Festival Internacional de Peñas y realizar diversas actividades.

“Dialogamos sobre el modelo económico, productivo y social que lleva adelante el Gobierno nacional y que está perjudicando a la mayor parte de los argentinos”, expresó el titular del Ejecutivo local en el Salón Juan Domingo Perón, al recibir a Massa junto a los secretarios de su Gabinete.

Massa, por su parte, afirmó a los medios presentes que “tenemos la responsabilidad de construir un nuevo Gobierno y una nueva mayoría. Este Gobierno fracasó, desgraciadamente no pudo cumplir con las expectativas que la ciudadanía había puesto, mucho más en el caso de Córdoba”.

Mencionó que Córdoba tuvo en 2018 un índice inflacionario anual del 50 por ciento y aseguró que “eso muestra a las claras como un Gobierno nacional puede impactar negativamente en el desarrollo de una provincia”.

Visita a una industria

Tras la entrega de obsequios al visitante, Massa y Gill partieron hacia la sede de ACABio, donde realizaron una recorrida por las instalaciones donde se lleva adelante producción con valor agregado y con alto contenido tecnológico.

En el Festival

Massa fue uno más entre el público del Anfi durante la tercera noche y disfrutó del show de Cacho Castaña, mientras se trasladó a la carpa de prensa para dialogar con los medios para luego volver a las plateas y escuchar a Valeria Lynch e Il Divo.

El candidato de Alternativa Federal habló de la partida de José Manuel De la Sota y de las diferencias que se plantean con el gobierno de Mauricio Macri.

En sus redes sociales mostró su visita por la ciudad.

Foto: prensa Municipalidad de Villa María.

0 11 febrero, 2019 Política febrero 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!