Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Servicios Sociales Paviotti y SOS Salud complementan beneficios para sus afiliados
Posted by

Servicios Sociales Paviotti y SOS Salud complementan beneficios para sus afiliados

El 19 de marzo de 2018, Servicios Sociales Paviotti y SOS Salud firmaron un acuerdo de colaboración y complementación, para brindar la posibilidad a los afiliados de acceder a planes especiales de salud.

SOS Salud, el sistema solidario de salud perteneciente a la Asociación Mutual Médica de Villa María con 50 años en el rubro y miembro de la Red Argentina de Salud, ha desarrollado planes exclusivos para personas afiliadas a Servicios Sociales Paviotti.

Convenio-Paviotti-y-SSOS-Salud-4

Desde la empresa informaron que los planes tendrán descuentos especiales, serán económicamente muy accesibles en relación a otras coberturas existentes en el mercado y contarán con cobertura del PMO (Programa Médico Obligatorio).

Mediante este proceso, SOS Salud introduce nuevos planes de salud a través del sistema de
Beneficios Paviotti.

Este convenio otorgará al afiliado de Paviotti importantes descuentos en su cuota en el caso de acceder a los planes Familia Vital e Integrado Familiar.

Las prestaciones de primer nivel de dichos planes se realizarán en los policonsultorios de
Paviotti División Salud y las prestaciones de segundo y tercer nivel se efectuarán en reconocidas instituciones, centros y clínicas de la provincia y el país.

Se agregó que los planes de salud tendrán cobertura en urgencias y emergencias en Villa María y cobertura de asistencia en viaje tanto en nuestro país como en países limítrofes.

Convenio-Paviotti-y-SSOS-Salud-3

Además, contarán con importantes descuentos en medicamentos en la farmacias Ecofarma, en sus sucursales de Villa María y Villa Nueva.

A su vez, Servicio Sociales Paviotti reconoció este convenio como un beneficio importante que llegará de forma directa a los afiliados y se sumará a los existentes con la sola presentación de su credencial Paviotti Beneficios.

“Consideramos que esta alianza estratégica, suma compromiso, dedicación y trayectoria para lograr una cobertura integral en salud en beneficio de más ciudadanos de Villa María, Villa Nueva y toda la región”, concluyeron desde la firma centenaria.

0 19 marzo, 2018 Contenido Patrocinado 1 marzo 19, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!