Conductores ebrios y peligrosos detenidos en el fin de semana

No siempre tiene que ocurrir una accidente de tránsito para que los conductores de motos y autos sean protagonistas de una noticia. Lo son también por la conducción peligrosa que en ocasiones hacen de sus vehículos. Y esas ocasiones parecen multiplicarse en los días del fin de semana, donde también el alcohol juega un rol importante en determinados casos.

Entre la tarde del viernes y domingo, hubo siete hechos de conductores en estado de ebriedad, conducción peligrosa y resistencia a la autoridad. Algunos de ellos involucraron a menores.

Menores en motos

El viernes por la tarde, en Tacuarí y Malvinas Argentinas, un joven de 20 años de edad fue aprhendido por realizar maniobra speligrosas en una motocicleta Honda Wave, de color negro, poniendo en riesgo así su vida y la de terceros. El chico fue trasladado a sedepolicial y se procedió al secuestro del motovehículo. Horas más tarde, alrededor de las 22:30, dos menores de 16 y 17 años que circulaban en una Gilera 110 c.c por calle Quintana al 2550, fueron aprehendidos también por conducción peligrosa.

Conductor alcoholizado

El sábado 26, a las 07:00, en 25 de Mayo y San Luis, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Peugeot 207, conducido por un hombre de 35 años, y otro vehículo marca Renault Megane, guiado por Matías Romero, de 23 años, quien iba acompañada por Florencia Del Pozo, de 22. Al conductor del primer rodado, se le diagnosticó halitosis alcohólica y fue trasladado a sede policial. Los jóvenes sufrieron heridas leves.

Agresión a la policía

En la tarde del sábado, se produjeron dos hechos con conductores involucrados. A las 18:00, en Buenos Aires y Brandsen, un hombre de 44 años de edad perdió el control de una moto Guerrero color gris y cayó sobre la carpeta asfáltica. Al ofrecerle asistencia médica, se negó y comenzó a insultar y agredir a personal policial. Fue trasladado a sede policial y se secuestró el motovehículo. En tanto, a las 20:00, en Marcos Juárez y López y Planes, en la ciudad de Villa Nueva, se aprehendió a dos jóvenes de 19 y 23 años, los que conducían una moto Zanella RX150  haciendo maniobras peligrosas.

Remís con resistencia a la autoridad

El domingo, a las 08:00 en Buenos Aires y General Paz, un masculino de 35 años, domiciliado en La Laguna, circulaba peligrosamente en un auto Peugeot 208, encontrándose en estado de ebriedad. El automóvil fue secuestrado por personal policial.

El mismo día, por la tarde, en calle Piedras al 1870, se identificó un remís marca Fiat Siena, y cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial, opusieron resistencia.  Luego se identificó a los ocupantes: un hombre de 43 años de edad, quien conducía el auto, otro masculino de 45, una mujer de 41 y un menor de 17. Todos quedaron alojados en sede policial.

Foto ilustrativa: Archivo

 

 

 

AnteriorIncendio en un departamento de bulevar Vélez Sársfield
SiguienteEl Pasteur incorporó aparato para detectar hipoacusia en bebés