Siguen graves 2 hombres accidentados en calle de la ciudad y ruta de la región
Posted by

Siguen graves 2 hombres accidentados en calle de la ciudad y ruta de la región

Se trata del motociclista que chocó con otro rodado menor hace 10 días en bulevar Sarmiento y uno de los ocupantes del vehículo que volcó el miércoles 11 en ruta 6 cuando regresaban de un baile.

Desde el Hospital Regional Pasteur dijeron a Villa María VIVO! que Fernando Zambrano de 35 años de edad y Mario Ceballos, de 39 años continúan internados en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), “ambos están complicados”, dijeron.

Vuelco fatal en ruta 6

El miércoles 11 por la madrugada, cuando regresaban de un baile en la localidad de Ticino, un vehículo con cinco pasajeros a bordo volcó sobre ruta provincial 6 y una joven perdió la vida.

Ver: Una víctima en vuelco fatal sobre ruta 6: volvían de un baile en Ticino

Los demás ocupantes del Renault Scénic salieron despedidos y allí, Mario Ceballos era quien conducía el vehículo y sufrió heridas de gravedad por las que debieron amputarle dos de sus miembros, un brazo y una pierna.

Ver: Vuelco fatal: Amputaron brazo al herido más grave y está en riesgo su vida

Este miércoles 18 dijeron que continúa conectado a un respirador artificial.

Choque entre dos motos

El otro hombre internado de gravedad en el Pasteur es Fernando Zambrano de 35 años de edad, producto de un accidente la tarde del domino 8 en la intersección de bulevar Sarmiento y Martín Fierro.

Ver: Corre riesgo la vida de un motociclista que chocó contra otro: Iban sin casco

La moto que conducía impactó con otro rodado y producto del choque, Zembrano sufrió traumatismo de cráneo grave, fractura y hemorragia intracraneal y un gran edema cerebral.

Su estado es complicado y continúa conectado a un respirador artificial.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 18 septiembre, 2019 Accidentes septiembre 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!