A través de un estudio de sus huellas dactilares intentarán determinar la verdadera identidad del falso remisero. Decía llamarse Pablo Antonio Rivero y ya está preso en Villa María.
Este viernes 29 de julio fue extraditado desde San Juan, Pablo Antonio Rivero o Aaron Moisés Molinas Hernández.
Se trata del falso remisero que huyó de nuestra ciudad con un auto que no era de su propiedad.
La causa de desaparición y posterior hallazgo en esa provincia argentina -gracias a un video en el que aparecía vendiendo muñecos de Chuky en la peatonal- es llevada por el fiscal René Bosio.
En diálogo con Villa María VIVO aseguró que será indagado en los próximos días y que en la tarde de ayer se le notificó el derecho a constituir una defensa.
Mientras que el dato de su identidad aún es un misterio. “La policía está abocada a hacer su identificación con la ficha de huellas dactilares. Para solicitar informes.
En base a eso sabremos quién es, porque él no tiene documentación que lo avale. Si bien el pedido de captura de Corrientes figura con este nombre chileno, no es el que dio acá”.
Hasta ahora el “supuesto chileno” quedó imputado de estafa.
Por otra parte, explicó que están tratando de dar con el paradero del auto en el que escapó a comienzos de mes de nuestra ciudad.
“El dueño realizó la denuncia pero la búsqueda hasta el momento ha sido infructuosa. Nosotros manejamos la hipótesis de que lo hizo desaparecer, lo puede haber vendido. Pero tiene pedido de secuestro en todo el país”, aclaró.