Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Solcito Fijo: La hija de Piñón hizo su primer show como solista
Posted by

Solcito Fijo: La hija de Piñón hizo su primer show como solista

El espectáculo infantil de Solcito Fijo tuvo su primera edición en vivo en el Teatro Quality de Córdoba ante una sala llena.

Solcito Fijo presentó su primer disco “Yo Puedo Volar” ante la sala llena del Teatro Quality con un espectáculo en el que se cuidó cada detalle para brindar al público una experiencia inolvidable.

Durante algo más de una hora, Solcito y su banda propusieron un viaje al mundo de los sueños con un show donde las emociones florecieron por todos los rincones.

El espectáculo estuvo guiado por el juego constante entre Solcito y el simpático pajarito que por fin dio a conocer su nombre: Picasso. Contó con momentos de gran intensidad donde los más pequeños bailaron y cantaron al compás de los temas más conocidos como A Jugar Cantando, Mi Cuerpo Quiere Bailar o Marchita Curiosa. Pero también hubo espacios de calma con la Canción de Cuentos o el tema dedicado a su hija Luna.

Los efectos de iluminación y la escenografía cuidadosamente preparada para la ocasión fueron el complemento perfecto para la interpretación musical a cargo de Javier Arinci (guitarra), Emiliano Yovino (bajo), Caio Bertazzoli (batería), Ignacio Rubioli (piano), Guillermo Arce (vientos).

Invitados especiales

Hacia el final del show chicos y grandes se llevaron una sorpresa cuando Solcito invitó a subir al escenario a su hermano Jere y a su papá, el propio Piñón Fijo, para compartir las últimas canciones junto a un entusiasta público que celebró de pié los minutos finales de un espectáculo sin igual.

Una pasión compartida

El amor por la música y por los niños es un común denominador en la familia Fijo.

Solcito hoy se anima a volar con sus propias alas tras años de haber formado parte del show de Piñón Fijo, pero aclara que al proyecto no lo hace sola. “Tengo el acompañamiento de mi familia, de mis amigos, de mis músicos y de un gran equipo de gente sin la cual Solcito no sería posible. Es todo un trabajo en equipo”, asegura desde su traje azul la nueva figura de la escena infantil cordobesa que promete trascender ampliamente las fronteras de la ciudad.

Fotos: Prensa Solcito

0 06 noviembre, 2018 Espectáculos noviembre 6, 2018

Comentario

Villa María VIVO!