“Somos los que queremos el cambio verdadero”, dicen los mestristra en Villa María

Una reunión del mestrismo en la casa de la Unión Cívica Radical sirvió para poner en contacto a los precandidatos locales con la gente del partido y proyectar algunas acciones en el corto plazo, de cara a la interna de Cambiemos prevista para el domingo 17 de marzo.

El concejal Gustavo Bustamante la definió como una jornada de trabajo, que también sirvió para presentarle a los jóvenes los candidatos a legisladores.
La concejala Nora Landart va en la lista por distrito único en el puesto 22, en tanto que Marcos Tagni, hermano del concejal de Villa Nueva, Ignacio Tagni, se postula como legislador por el departamento. En ambos casos, por la lista anotada para la interna de Cambiemos con Ramón Mestre y Carlos Briner a la cabeza.

Cambio y participación

“En este espacio está la juventud del partido, los que queremos un cambio verdadero, con ámbitos participativos y de discusión”, dijo el edil del bloque Juntos por Villa María.

Dijo también que están “convencidos de que Ramón Mestre será el próximo gobernador de Córdoba”.

De la reunión, que fue organizada en pocas horas, participaron jóvenes, y otras personas allegadas a la propuesta, incluso algunos que no forman parte del partido.

Se definieron más actividades programadas, para mantener otras reuniones en el mismo plan de hacer conocer los candidatos y ponerlos en contacto con los votantes.

Visita de Mestre

Esperaban confirmar durante este jueves si se produce la llegada de Ramón Mestre para el día sábado a Villa María.

Según la agenda se lo permita, el precandidato a gobernador podría arribar alrededor del mediodía y compartir un almuerzo con algunos dirigentes y empresarios.

Foto: Facebook Gustavo Bustamante.