Sorteo Procrear: todos los beneficiarios en 3 loteos de Villa María

El gobierno nacional dio a conocer los resultados de los últimos sorteos Casa Propia y Procrear II, que incluye a loteos correspondientes a beneficiarios de Villa María.

Los participantes seleccionados obtendrán el derecho a iniciar el proceso de conformación del crédito, se explicó.

«Por su parte, los sorteos de asignación de vivienda y lotes con servicios de Procrear II abarcan a quienes ya resultaron beneficiarios/as de un crédito y solo les resta saber cuándo y qué unidad van a ocupar», se explica en el sitio web del gobierno.

Los tres loteos de Villa María

En el caso de Villa María son tres ubicaciones de loteos: Seia, Reale Bonetto y Soles de Mayo.

  • Loteo Soles de Mayo, en barrio Las Playas. Cuentan con el servicio de agua, cloaca, electricidad, alumbrado público y cordón cuneta. Terrenos desde los 255 a los 484 metros cuadrados.
  • Loteo Seia, en barrio San Martín, que cuenta con los mismos servicios y van desde los 250 hasta los 437 metros cuadrados.
  • Loteo Reale Bonetto, ubicado en barrio Malvinas Argentinas, también con todos los servicios. Y con superficies que van desde los 242 a los 411 metros cuadrados.

Estos corresponden al nuevo llamado a inscripciones para la construcción de hogares a través del programa nacional Procrear.

Mirá los resultados:

Para encontrar los resultados correspondientes a Villa María hay que bajar en el documento hasta la página 256: