Subnivel y el Parque de la Vida se renuevan con luminarias led

El Municipio instaló más de 35 nuevas luminarias led en el subnivel del Parque de la Vida.

El municipio continúa trabajando en el recambio de luminarias tradicionales a tecnología led en distintos puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, las intervenciones tuvieron lugar a la altura del subnivel del Parque de la Vida donde se trabajó en la instalación de 36 nuevos dispositivos de mayor sustentabilidad.

Fueron colocadas 24 luminarias de 200 vatios en el acceso y parte central del paso ferroviario dotando al sector de una llamativa ornamentación.

Cabe destacar que se trata de luces cuya tecnología permite que sean aptas para su control bajo el sistema de tele gestión.

Asimismo, trabajadores del área del área de Electricidad del Corralón Municipal trabajaron en la instalación de 12 luminarias RGB sobre el puente ferroviario.

Se avanzó en el recambio de lámparas led correspondientes a las luminarias coloniales de las avenidas Sabattini y Alem, como así también sobre el puente peatonal que une la plaza Pedro Viñas con el Parque de la Vida.

De esta manera, la nueva infraestructura permitirá reducir el consumo de energía tras la colocación de dispositivos que permitirán un mayor ahorro de energía y dotar a los sectores intervenidos de mayor seguridad e iluminación.